ELNA BONET RIGOLA

Comienza sus estudios de danza clásica en el Estudio Isadora en el año 1999 bajo la dirección de Berta Vallrivera hasta el 2008. En el año 2006 recibe una beca para estudiar  el SABSchool of American Ballet en Nueva York y en 2007 en el Ballet Magnificant en Mississipi .Su formación se amplia en centros de danza de Barcelona como Eulalia Blasi, Company and Company, Escuela de Danza clásica David Campos y el Centro de Danza de Cataluña.

Una vez concluído el Bachillerato humanístico en la Escuela Garbí en 2012 realiza el último curso de los Estudios superiores de danza en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma .Ha participado en diversos espectáculos como bailarina profesional entre los que destacan: “Pentagana”, espectáculo infantil sobre la buena alimentación en Salón de la Infancia y otros teatros de Cataluña. También, diferentes óperas en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona como Aida ,Cossi fan tutte , Turandot Muerte en Venecia y Carmen. Así mismo, ha sido bailarina en diferentes espectáculos producidos por Contraseña Producciones y ha sido invitada al espectáculo de inauguración de los Campeonatos Europeos de Atletismo 2011 en Montjuic.

En la actualidad, cursa la carrera de Psicología en la Universidad de Barcelona y trabaja como profesora de danza en BDC.

× Hola!¿Cómo puedo ayudarte?