Nuestro objetivo como compañía es proporcionar una formación de danza al más alto nivel a los jóvenes bailarines y prepararlos para una carrera profesional.

A través de las artes escénicas queremos fomentar que el propio artista trascienda de su especialidad, conozca el ARTE en cualquiera de sus manifestaciones y sepa transmitir ese conocimiento global al público a través de su actuación y compromiso.

Los bailarines tienen la oportunidad de desarrollar sus capacidades artísticas y elevarlas al máximo nivel para conseguir una preparación exquisita para el mundo profesional de la danza

Con este proyecto queremos fomentar la creatividad, la formación, la proyección individual y colectiva de los artistas, la producción del espectáculo y con ello la difusión de nuestros artistas a nivel nacional e internacional, y el  reconocimiento del arte en general.

AUDICIONES EN CURSO

 

Los alumnos avanzados del programa de formación profesional de Barcelona Dance Center pueden ser seleccionados para formar parte de este proyecto.

Además del extenso y variado programa de formación al que asisten, los bailarines tienen la oportunidad de trabajar de cerca con coreógrafos de renombre a nivel internacional y participar en la gira que BCN CITY BALLET realiza anualmente actuando a nivel nacional e internacional.

Además de conseguir un currículum inmejorable los bailarines tienen la oportunidad de ensayar con coreógrafos de gran renombre a nivel internacional y de actuar en teatros de todo el mundo, en la pasada edición actuaron en Barcelona, Segovia, Gerona, Tarragona, Castellón, Italia, New York, Irlanda…

 

BCN CITY BALLET

COMPAÑÍA RESIDENTE DE

logo_tn_600.png

 

× Hola!¿Cómo puedo ayudarte?