THE NUTCRACKER

 
 

 

Unos meses antes de Navidad, el Barcelona Dance Center ya respira la ilusión de las fiestas más familiares, porque empiezan los preparativos y ensayos de The Nutcracker, el ballet navideño más importante de la historia, y una de las piezas más importantes de Tchaikovsky. Para The Nutcracker, el Barcelona Dance Center se llena de bailrines y bailarinas dispuestos a preparar siempre el mejor espectáculo para todos los públicos.


Solistas, cuerpo de baile, personajes maravillosos, y los mirlitones entre los más peques del centro, todos destinan muchos esfuerzos a preparar el ballet más mágico del año. Durante estos tres meses, el BDC se convierte en un espacio de fiesta y magia, pero también de mucho trabajo. Vestuario, atrezzo y coreografías se dan la mano para organizar el que es uno de los retos más importantes de cualquier compañía.

 

Forma parte de este proyecto. Súmate a el Cascanueces más especial, y ven al BDC para hacer la audición.

Los ensayos se realizaran en la sede de Barcelona Dance Center​

​Inscríbete ahora!!!!

Te gustaría formar parte de una experiencia increíble como es bailar el Cascanueces de Txaikovsky? Cuando llega Navidad, este conocido ballet del maestro ruso es una de las piezas más importantes del repertorio. Se baila alrededor del mundo, y son muchas las compañías que lo llevan a escena, sabiendo que es uno de los momentos más esperados por las familias que van al ballet.

 

Desde el Barcelona Dance Center te invitamos a formar parte puntualmente del BCN City Ballet. Nuestra compañía trabaja durante el año para difundir la danza con programas muy variados, pero dedica los últimos meses del calendario a preparar con esmero El Cascanueces. Los alumnos más aventajados ocupan los roles más importantes y con más trabajo del ballet, pero también hay espacio para chicas y chicos que quieran sumarse a la experiencia de salir en escena.

 
 
 

 

El ballet es una carrera que no sólo implica dominio de la técnica. También supone enfrentarse a un público. Es por ello que recomendamos que desde temprano, los futuros bailarines y bailarinas ya tengan el reto de subir a escena, y defender uno de los personajes. Los maestros, para esta ocasión, ofrecerán a todas las niñas y niños participantes un papel dentro de este gran Cascanueces que queremos que sea toda una experiencia. Artística, formativa, y de compañerismo entre los más aventajados y los que apenas empiezan.


¿Quieres formar parte de la nueva producción de El Cascanueces? ¿Sólo tienes un par de días a la semana para formarte y dedicarte a ello? ¿Crees que no estás preparado aún? No te preocupes. De septiembre a diciembre te habremos convertido en un artista preparado para salir a escena.

 

Contacto

email: info@bcndancenter.com

Teléfono: 934910406

Visítanos

Centro formativo – C/ Anselm Clavé 44. Molins de Rei

Legal

Política de privacidad

Síguenos en las redes sociales

Barcelona Dance Center 2020

Hecho con creatividad

Escuela de Ballet Barcelona Dance Center | © 2020 BCN Dance Center

× Hola!¿Cómo puedo ayudarte?