CUBALLET BARCELONA

El curso CUBALLET BARCELONA 2021 es un curso de danza intensivo de verano para estudiantes de nivel intermedio y avanzado desde los 10 hasta los 24 años, que se realizará del  28 de junio al 23 de julio del 2021 en los alrededores de Barcelona.

El curso CUBALLET BARCELONA 2021 tiene una duración de cuatro semanas de carácter intensivo y está diseñado para que los estudiantes de danza, mayores de 10 años que aspiran a tener una carrera profesional, progresen en su formación, así como trabajar con profesores de la escuela cubana enriqueciendo su formación.

Este curso intensivo finaliza con una presentación pública en Castelldefels por parte de todos los alumnos/as para mostrar el aprendizaje del curso.  

 

Las clases diarias incluyen la técnica del ballet, puntas, variaciones, repertorio, danza contemporánea, clase de paso a dos, carácter…

A su vez el curso CUBALLET BARCELONA ofrece clases de metodología y técnica para profesores que quieran ampliar sus conocimientos y formación profesional.

Las clases son impartidas por maestros invitados de ProDanza de la Habana y dirigidos por la Maestra Laura Alonso y el Maestro Héctor Figueredo.

Para obtener más información, 

póngase en contacto con:

Telefono+34 934910406

Mail: cuballetbcn@gmail.com

(fotos : Gabriel Davalos) 

Contacto

email: info@bcndancenter.com

Teléfono: +34 934 910 406

Visítanos

Centro formativo – C/ Anselm Clavé 44 08750 Molins de Rei (Barcelona)

Legal

Política de privacidad

Síguenos en las redes sociales

Barcelona Dance Center 2020

Hecho con creatividad

Escuela de Ballet Barcelona Dance Center | © 2020 BCN Dance Center

× Hola!¿Cómo puedo ayudarte?