INTENSIVO DE INVIERNO - WINTER INTENSIVE COURSE

365_masterclass_CIDCB_05_2014-001

El intensivo de invierno del Barcelona Dance Center te ofrece la oportunidad de dedicar todo un mes integro a la danza clásica, sacando el máximo jugo de tu formación con maestros de la escuela cubana, y entablando amistades con alumnos llegados de todo el mundo.

El Winter Intensive Course del Barcelona Dance Center te propone un conjunto de asignaturas de ballet clásico y contemporáneo, coreografía y participación escénica únicas en su contenido e intensidad durante el mes de enero, lo que permite a muchos estudiantes internacionales desplazarse a Barcelona para este curso.

Además, la ciudad dispone durante el mes de enero de un clima mucho menos frío que en otras latitudes, por lo que los alumnos y alumnas aprovechan para conocer la ciudad junto a los profesores de la academia, gracias a un programa de salidas, después de la formación.

Para los alumnos internacionales, el Winter Intensive Course ofrece también estancias en residencias familiares, dispuestas a acoger durante sólo un mes, lo que facilita mucho la llegada de los interesados. El alumno, además, puede alargar la estadía en Barcelona hasta la culminación del visado habitual para turistas, que alcanza los noventa días. Finalizando el curso recibirá un certificado de estudios expedido por el Barcelona Dance Center, centro anexo al Instituto Universitario de la Danza Alicia Alonso.

No lo dudes. Si quieres formarte con calidad, al tiempo que conoces Barcelona, aprovecha la oportunidad del Winter Intensive Course, y apúntate ya. (Posibilidad de obtener beca parcial mediante audición previa por vídeo) 

BARCELONA INTENSIVE DANCE

El curso BARCELONA INTENSIVE DANCE 2020 es un curso de danza intensivo de 3 meses para estudiantes de nivel intermedio y avanzado desde los 16 hasta los 22 años, que se realiza durante el curso del 2019-20, en la maravillosa ciudad de Barcelona, España.

Barcelona es una ciudad situada a orillas del mar Mediterráneo, caracterizado por su arquitectura modernista de gran belleza, sus grandes comercios y buena cocina.

El curso BARCELONA INTENSIVE DANCE 2020 tiene una duración de 3 meses con carácter intensivo, y está diseñado para que los estudiantes de danza, mayores de 16 años que aspiran a tener una carrera profesional, progresen y puedan trabajar con profesores de diversas nacionalidades y estilos, enriqueciendo su formación.

Se puede elegir cual es el trimestre preferido para realizar el intensivo durante todo el curso

Las clases diarias incluyen la técnica del ballet, puntas, variaciones, repertorio, danza contemporánea, clases para los hombres, técnicas del virtuosismo y preparación física.

El programa también incluye clases semanales de danzas de carácter y laboratorio coreográfico.

Una parte importante de esta experiencia es la realización de talleres de excelencia con diferentes coreógrafos internacionales. Durante el curso se realizarán varios espectáculos abiertos al público.

Seminarios sobre la historia de la danza, así como excursiones emocionantes alrededor de Barcelona son una parte de esta experiencia única.

Las clases son impartidas por el personal artístico de BARCELONA DANCE CENTER y maestros internacionales invitados. Este curso intensivo culmina con una presentación pública para mostrar todo lo que los estudiantes han aprendido durante el curso.

Los estudiantes que quieran pre inscribirse al curso intensivo BARCELONA INTENSIVE DANCE  tendrán que rellenar el doc de inscripción y mandar el DVD, para la Audición , que comenzará a principios de agosto, hasta el 10 de octubre, el pago de audición debe hacerse en el momento de enviar el vídeo.

Los resultados de la aceptación de los estudiantes se comunicarán a medida que se vayan recibiendo los vídeos.

Contacto

email: info@bcndancenter.com

Teléfono: 934910406

Visítanos

Centro formativo – C/ Anselm Clavé 44. Molins de Rei

Legal

Política de privacidad

Síguenos en las redes sociales

Barcelona Dance Center 2020

Hecho con creatividad

Escuela de Ballet Barcelona Dance Center | © 2020 BCN Dance Center

× Hola!¿Cómo puedo ayudarte?