CUBALLET BARCELONA

El curso CUBALLET BARCELONA 2020 es un curso de danza intensivo de verano para¬†estudiantes de nivel intermedio y avanzado desde los 10 hasta los 24 a√Īos, que se realizara el verano del 2020 en los alrededores de Barcelona.

El curso CUBALLET BARCELONA 2020 tiene una duraci√≥n de cuatro semanas de car√°cter intensivo y est√° dise√Īado para que los estudiantes de danza, mayores de 10 a√Īos que aspiran a tener una carrera profesional, progresen en su formaci√≥n, as√≠ como trabajar con profesores de la escuela cubana enriqueciendo su formaci√≥n.

Este curso intensivo finaliza con una presentaci√≥n p√ļblica en el Teatre-Auditori de Sant Cugat por parte de todos los alumnos/as¬†para mostrar el aprendizaje¬†del curso. Despu√©s de haber finalizado el 2019 con el ballet de Don Quijote, el pr√≥ximo CUBALLET BARCELONA 2020¬† finalizar√°¬†con ‚ÄúEl Corsario‚ÄĚ.

+ info 

Las clases diarias incluyen la técnica del ballet, puntas, variaciones, repertorio, danza contemporánea, clase de paso a dos, carácter…

A su vez el curso CUBALLET BARCELONA ofrece clases de metodología y técnica para maestros que quieran ampliar sus conocimientos y formación profesional.

Las clases son impartidas por maestros invitados de Prodanza de la Habana y dirigidos por la Maestra Laura Alonso y Hector Figueredo

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Telefono+34 934910406

Mail:cuballetbcn@gmail.com

(fotos : Gabriel Davalos)

Contacto

email: info@bcndancenter.com

Teléfono: 934910406

Visítanos

Centro formativo ‚Äď C/ Anselm Clav√© 44. Molins de Rei

Legal

Política de privacidad

Síguenos en las redes sociales

Barcelona Dance Center 2020

Hecho con creatividad

Escuela de Ballet Barcelona Dance Center | © 2020 BCN Dance Center

× Hola!¬ŅC√≥mo puedo ayudarte?